jueves, 10 de noviembre de 2011

Hasta nunca, Movistar

Muy harto de Vomistar y de los 70€ que nos cobran de teléfono cada mes como recompensa a ser clientes suyos durante muchos años, he decidido iniciar la portabilidad. Y me he jurado a mí mismo no volver a ser cliente suyo en la vida.

La primera compañía con la que he contactado es Jazztel. Me dicen que por proximidad a la central me pueden ofrecer hasta 20 megas, que reales van a ser 15 con máximas de 17 y mínimas de 13.

Me piden 60€ en concepto de desbloqueo, porque al parecer la línea que tenemos ahora mismo es "indirecta" y que Movistar tiene que desbloquearla para que puedan usarla con otros operadores.

Además de estos 60€, me dicen que el primer mes me cobrarán solamente 17,64€ IVA incluido y el resto de meses se queda en 19,95 del ADSL + 14,95 de línea sin incluir el IVA en ninguno de los dos conceptos, es decir, 41€ en total para toda la vida, incluyendo 60 minutos de llamadas a móviles nacionales de cualquier compañía gratis cada mes.

Además me dicen que si en los primeros 75 días no estoy conforme, me devuelven hasta el último duro. Y que no hay compromiso de permanencia.

De momento voy a seguir investigando con más compañías, y contrastando las informaciones que me vayan dando con lo que lea en internet y con experiencias de mis allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario